martes, 12 de junio de 2007

Carta 40


Me duele tu bronca

Me duele tu mufa

Me duele tu enojo

Pero lo que más me duele es tu silencio...

Sentir que te escondés de mí

Que estás detrás de tus "no sé"

Que, como el tango:

Te busco y ya no estás

¿Necesitás una excusa para separarte de mí?

Puedo subir la montaña más alta

con tu ayuda

Sin vos, me cansa hasta jugar al rango

me cansa saltar obstáculos

me cansa pelearme con tu orgullo

me cansa golpear la puerta

que ambos queremos que se abra

y que vos mantenés cerrada


No creo en tu confusión sino en tus frenos

No creo en tu "tiempo" sino en tu orgullo

No creo en tu odio sino en tu frustración

No creo en tu conducta sino en tu sentir


Me siento como el ciego

de la poesía de Rafael León

"que agita su pañuelo llorando

sin darse cuenta que el tren

hace rato que partió!..."

¡VENÍ! ¡ABRÍ! ¡HABLÁ! ¡PELEÁ!


QUE AQUÍ ESTOY!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno nena, espero q puedas pasar al anonimato despues de haber abandonado el flog,aunq con tantas fotos va a estar complicado, lo mismo siempre esta bueno verte, en fotos aunq sea,;), besos

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribiste ... no crei que hubiera sentimientos dentro de esa estatua :P ... naaah mentira.. se que sos suceptible asi que perdon por lo anterior ... muy groso lo que hay escrito !!! saludos flancito !

Luis dijo...

holasss

bueno veo que tomaste una decision, bue creo que ta bien...

yo tengo blog pero nunca puse nada jaa entre y lo abri solo que que andaba tocando un programilla llamado picasa al cual te dejaba subiir laas fotos al blog


bueno volviendo a lo del flog, si creo que es un mundo caotico, de gente que sale se conoce se macha se junta se quiere se odia, de todo pero solo de gente de nuestra edad que anda en la nuestra y bue bueno no me importa yo te tngo en el msn lero lero

jaaa

chauchas

Jorch dijo...

Muy bueno..posta posta..
Si pudiera decir unas palabras...sería mucho mejor orador de lo que soy...citando a mi viejo amigo Homero...
Asique simplemente besos..